top of page

Masajes Tailandes

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

El masaje se realiza sin aceites ni cremas, sobre ropa cómoda y holgada, a ser posible de materiales naturales, y para la presión se utilizan también los codos, los antebrazos, las rodillas o los pies.

 

Ésta presión rítmica, lenta y profunda es muy placentera, y alternada con la respiración y el silencio interno del masajista proporciona una profunda relajación

 

La duración de un masaje puede ser desde una hora hasta dos horas y media, incluso más. Al recibir un masaje el dador y el receptor entran en un estado de tal relajación que dos horas pueden pasarse muy rápida y agradablemente.

 

El Masaje Tradicional Tailandés actúa, armonizando y equilibrando todo el metabolismo y el sistema nervioso, restaurando en el cuerpo su capacidad de autosanación al devolverle movimiento interno (respiración, circulación, linfa) y externo (huesos, músculos, ligamentos…).

Cuando se recibe regularmente, mejora: considerablemente los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio e inmunológico; eleva los niveles de energía al favorecer el buen funcionamiento de los órganos, aumenta la autoestima, combate el insomnio y los problemas digestivos, incrementa la flexibilidad, combate muy eficazmente los dolores de cabeza, regula las funciones endocrinas y aumenta la capacidad de concentración, mejora la memoria y armoniza nuestra relación psicosomática aportando paz, armonía y serenidad, mejorando nuestras relaciones con los demás y fortaleciendo los pensamientos positivos.

 

bottom of page